Tips para atraer a un hombre

Existe mucha diferencia entre un hombre y una mujer y más cuando se trata de atraer a un hombre, porque su naturaleza es más directa, más rápida y pueden caer en la “Tentación” de una manera extrema y extraña. Dejando en claro que no todos los hombre son iguales, existen los que si se detienen.
La sonrisa es muy importante, hace clic, con el contacto visual que un hombre quiere ver, crean una mezcla de perfecta atracción, en ellas se conjugan, el deseo, la pasión y por qué no, la lujuria… además sabemos que el poder que emite la mujer con sus ojos y sonrisa es sumamente poderoso y mujeres este es un buen “Tip” para llevarlo a cabo.

Existen muchos “Tips”, pero la voz de la mujer tiene mucho poder de atracción, y más cuando hablan lentamente y dulcemente, crean un aura perfecta para que el hombre caiga rendido ante sus pies.

Tips para atraer a un hombre

Tips para atraer a un hombre

Hay algo que se llama la “hormona del amor” y para no caer en términos científicos les seré sinceros no recuerdo el nombre, pero está comprobado científicamente que existe tal hormona y un “Tip” excelente para liberar dicha hormona es tocar al hombre, suavemente, roces, pequeñas y delicadas caricias, esto hace que el hombre enfoque su atención en la mujer.
Algo muy recomendable es saber que le gusta a el hombre que quieres atraer, por eso es recomendable “interrogarlo” de alguna manera, esto con el fin de saber sus pasatiempos, por poner un ejemplo si al hombre le gusta jugar básquetbol la mujer le debe de pedir que le enseñe a jugar, el hombre es muy dado a querer y tener el control, estar a cargo de la situación, bríndale ese gusto al hombre y verán mujeres que ellos estarán encantados y llegaran al corazón del hombre.