Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar al hombre ideal de tu sueño.

Si creen o no en los hechizos o la brujería, eso ya es cosa personal, de cada quien. Pero entre la sociedad existen los amarres, y hechizos, que es de lo que vamos a hablar a continuación. Hechizos para enamorar a un hombre, amarres para enamorar cualquier hombre que te haya gustado.
Primero que nada, ¿Qué es un hechizo?, lo podríamos definir como un acto mágico que produce efectos, mediante procesos sobrenaturales, que fuerte verdad todas estas palabras. Pueden existir hechizos de dominio sobre una persona, que sirven para que un hombre venga a la mujer, basta con conseguir aceite de sándalo, algo de el hombre (puede ser algún cabello, uñas), algo tuyo es decir de la mujer, una cuchara de plata y pañuelo para envolver las cosas, te diriges al patio trasero de tu casa, cavas un hoyo, y envuelves los objetos personales, te aseguras de tapar el hoyo, viertes unas gotas de aceite de sándalo, te paras sobre el hoyo y cierras los ojos, desde tu interior tienes que repetir “eres mío” y “me perteneces”.
Cuando una persona tiene fe y realiza un acto de corazón, es donde se encuentra esa fuerza, de querer, de poder y de tener lo que uno quiere, se pueden lograr muchas cosas.

Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a tu hombre ideal

Pero seamos honestos y tomando en cuenta a la gente que no es supersticiosa, que mejor hechizo, que la propia presencia de esa persona que nos gusta, su sonrisa, su boca, sus brazos, tenerlo frente a frente y poderlo o poderla abrazar y oler su perfume que lleva en su naturaleza propia, su barbilla, sus pómulos, sus movimientos extraños y bruscos, gente no me lo van a negar pero mejor hechizo que ese no existe para enamorar a un hombre. El ser humano es tan profundo que su misma alma, su ser, su intelecto, realizan ese hechizo tan añorado ¿Y saben cómo se llama?, el más puro amor.