Frases para enamorar a una mujer

Si enamorar a una mujer es tarea difícil, imagínense ponerse cursis y mandarle cartitas con esas frases que aunque ellas digan que no les gusta, en el fondo les fascina. Y de verdad si funcionan porque, la mujer cuando está leyendo las frases está presente ante el alma del hombre, le está entregando todo de si, como el poeta que se entrega a la vida.

Frases para enamorar a una mujer que siempre te ha gustado.

Si todavía no te has atrevido a hablar con esa mujer que te gusta, que te atrae, lo más recomendable es escribirle una carta, en una hoja y dejársela por ejemplo si se está en una escuela, podría ser en su banco o mochila, un lugar estratégico donde ella pueda ver ese detalle. Una idea maravillosa, cuando esa chica aún no sabe que te encanta y que la quieres para algo más, puedes en complicidad de compañeros o amigos escribirle algo en el pizarrón, en la hora del receso, ella cuando regrese vera lo que escribiste en el pizarrón como: “Desde que te vi, no puedo dormir, estas en todo, en mis sueños, me encantas” cosas así y por supuesto dejas su nombre para que sepa que alguien por ahí, quiere conquistar su “corazoncito”.
Por otro lado puedes llegar a ser cursi al extremo, comprarle una carta de esas que venden en el supermercado, con una rosa roja, y dentro de esa carta escribirle: “Cada día me convenzo más de que eres el amor de mi vida”, así, sencilla, cordial e universal, dejas entre ver que en verdad estás enamorado y que quieres todo con ella. “Ojo” hombres, esto tienen que hacerlo cuando tienen tiempo de conocer a esa chica que les gusta, porque si lo hace como una primera vez, podrías sufrir alguna situación desagradable, digamos que está en la balanza para poder equilibrar.

Frases para enamorar a una mujer bonita

Frases para enamorar a una mujer guapa