como saber si le gusto a un chico que no me habla

Sharing is caring!

Si quieres saber todo sobre como saber si le gusto a un chico que no me habla, esto es para ti, y en este articulo nos enfocaremos en el tema Un Chico Me Mira Mucho PERO NO ME HABLA, Le Gusto o No?. ¿Te gusta alguien, chic@? este articulo es para ti.

¿Por qué actúa como si no le quisiera?

En un mundo todavía inundado de la mentalidad de “simplemente no le gusta tanto”, este artículo explica que a veces las personas, incluso los hombres, no siempre son lo que parecen. De hecho, tratar de descifrar las motivaciones y el comportamiento de un hombre puede generar tanta incertidumbre como tratar de comprender el funcionamiento interno críptico de la mente femenina.

Más de lo que hace un hombre , debemos tener en cuenta lo que piensa . Dos hombres pueden hacer lo mismo, pero puede significar algo completamente diferente en cada caso debido a sus diferentes motivaciones. Examinar lo que hace un hombre e intentar averiguar si eso significa que le gustas no es tan útil si no tomas en cuenta qué tipo de hombre son. Si es un tipo un poco tímido, las cosas podrían ser un poco más vagas.

Puede actuar como si no quisiera que usted se proteja, aunque hay muchas otras razones similares para sus acciones.

Con este fin, presento diez razones por las que un chico podría gustarle, incluso si no actúa así, y diez signos de que le gustas en secreto.

10 señales de que un chico te quiere pero no quiere que sepas

A pesar de todos sus mejores esfuerzos para actuar desinteresadamente y alejarte, hay algunas señales reveladoras para buscar ese programa que realmente le gustas, incluso si se niega a admitirlo.

  1. Lenguaje corporal: si muestra un lenguaje corporal abierto a tu alrededor y se inclina cuando habla contigo, es una señal de que está interesado en ti. Si tiene una postura relajada, con su cuerpo apuntando hacia usted, ese es otro signo de lenguaje corporal positivo. Si bien puede tratar de ocultar sus sentimientos, su cuerpo le hará saber que le gustas.
  2. Le hace preguntas personales: si le pregunta sobre relaciones pasadas u otras preguntas personales de naturaleza similar, está tratando de averiguar si usted es soltero y compatible con él. Esto es particularmente cierto si acaban de conocerse y no se conocen muy bien.
  3. Intenta impresionarlo: si recuerda detalles específicos y le presta atención, eso significa que está tratando de impresionarlo y mostrarle que se preocupa por su bienestar. Puede probar otros tipos de cosas para impresionarlo, como hablar sobre su trabajo, su automóvil, su casa y su estilo de vida. Espera que hacer esto te haga pensar en él como un tipo interesante con el que te gustaría pasar más tiempo.
  4. Responde a sus llamadas y mensajes de texto: un tipo al que le guste no podrá evitarlo cuando se trata de responderle. Se asegurará de responder a sus mensajes de texto e intentará extender sus conversaciones de texto.
  5. Te sigue en las redes sociales y le gustan tus publicaciones : aunque solo te sigan en las redes sociales no significa mucho, si le gustan tus fotos y publicaciones, eso puede ser un gran indicador de su interés en ti.
  6. Él no te habla de otras chicas: cuando hables con él, se asegurará de no mencionar a ninguna otra mujer en su vida, y si intentas mencionarlo, desviará la pregunta. Quiere que sepas que todavía está soltero y que no está atado a nadie más en este momento.
  7. Se da cuenta cuando cambias tu apariencia : si cambias tu apariencia y él te felicita por eso, es una clara señal de que le gustas en algún nivel. Significa que está prestando atención a tu apariencia y que te ve como una persona atractiva.
  8. Te burla : las burlas juguetonas son una de las formas más fáciles de mostrar afecto por alguien sin ser demasiado abierto. Es el movimiento perfecto para un chico que no quiere que sepas lo que siente por ti. Al bromear y jugar contigo, él puede mostrar su afecto de manera discreta.
  9. Contacto físico: tocarlo, incluso si es levemente o le da un montón de abrazos, es una indicación de que se siente atraído por usted. Puede que esté tratando de decirte lo contrario, pero su necesidad de contacto físico significa que se siente cómodo cerca de ti y está tratando de ver cómo respondes a su toque.
  10. Hace tiempo para ti: si está haciendo tiempo para salir contigo, es una señal de que se siente cómodo contigo y que quiere conocerte en un nivel más profundo y personal.

10 razones por las que no te dirá que le gustas

  1. Él piensa que ya tienes a alguien
  2. Inseguridad
  3. Cobarde
  4. Él piensa que no es digno de ti
  5. Indisponibilidad emocional
  6. Está avergonzado de quererte
  7. Controlar
  8. Él piensa que no podrá darte lo que quieres
  9. Inmadurez
  10. Él no está listo para una relación
No pierda su tiempo preguntándose sobre sus motivos, debe prestar atención a sus acciones y sus palabras, ya que le revelarán sus verdaderas intenciones.
No pierda su tiempo preguntándose sobre sus motivos, debe prestar atención a sus acciones y sus palabras, ya que le revelarán sus verdaderas intenciones. El | Fuente

1. Él piensa que ya tienes a alguien

Tal vez él piensa que ya te tomaron, o tal vez notó otro “tiburón en el agua” dando vueltas a tu alrededor y no tiene ganas de entrar en una competencia. Tal vez él piensa que algún otro tipo con el que estás cerca encajaría mejor. Tal vez le gustas más a su mejor amigo que a él y quiere dejar que el hombre tenga su oportunidad.

Todo tipo de razones. Si él piensa que ya estás en algún tipo de relación, incluso si es solo como una media relación o una relación “es complicada” o algo igualmente vago, generalmente verá eso como si te hubieran tomado, a menos que sea el tipo de chico que no tiene reparos en romper una relación (o unirse a una).

Entonces, si está disponible y tiene alguna razón para pensar lo contrario, aclare. Claro, a muchas personas les gusta lo que no pueden tener, pero no solo quieres que le gustes sin tenerte, ¿verdad? (A menos que lo haga, en cuyo caso uno debería preguntarse por qué le importa que le guste o no).

2. Él es inseguro

Puede estar luchando con algunas inseguridades, y debido a eso, no tiene ganas de exponerse. Si está inseguro, intentará jalar un cebo y encenderse para que pueda sentirse mejor consigo mismo y tener la ventaja. Debido a su inseguridad y la necesidad de proteger su ego, él retirará su atención de usted en el momento en que muestre algún interés.

3. Es un cobarde

Podría estar asustado sin ti. Tal vez está fingiendo desinterés porque no quiere que sepas que le gustas.

Es discutible si quisieras estar con este tipo de persona, pero podría estar nervioso ante la perspectiva de hacer obvio su interés porque entonces está en una posición emocionalmente vulnerable. ¿Qué pasa si notas su interés y lo rechazas? ¿Qué pasa si él tiene un pequeño y pequeño ego que no se recupera fácilmente de tales cosas? Tal vez tiene miedo de la humillación, miedo de que te burles de él, miedo de que otros lo consideren un perdedor por ser rechazado externamente.

En realidad, ahora que lo pienso, no es discutible. Si el tipo finge desinterés en ese grado y por esas razones, no salgas con él.

Es posible que simplemente no esté listo para salir con alguien como tú, por lo que aunque le gustes, no actuará en consecuencia.
Es posible que simplemente no esté listo para salir con alguien como tú, por lo que aunque le gustes, no actuará en consecuencia. El | Fuente

4. Piensa que no es digno de ti

Podría pensar que estás fuera de su alcance de alguna manera, por lo que no quiere molestarse incluso en intentarlo porque teme parecer patético. Teme que sea un esfuerzo inútil. Tal vez te está poniendo en un pedestal del que no estabas al tanto y siente que no te merece y que sería increíblemente afortunado si no lo rechazaras, pero no quiere arriesgarse ( por la razón número 3).

Por un lado, es un cumplido porque te ve como alguien muy deseable, pero por otro lado, si un hombre realmente se siente así, probablemente no sea digno de ti. La dignidad es en gran medida una mentalidad, y si no la tiene, entonces no la tiene por su propia elección.

5. No está disponible emocionalmente

Si no está emocionalmente disponible, entonces está lidiando con algo en su pasado que no puede superar. En lugar de exponerse y arriesgarse a la posibilidad de lastimarse, preferiría lastimarte saboteando la situación. Incluso si parece un gran tipo, si actúa de esta manera, claramente no merece su tiempo. Un chico emocionalmente no disponible se cerrará una vez que muestres cualquier tipo de interés, así que ten cuidado si de repente se congela de repente.

6. Está avergonzado de quererte

UH oh. Podría ser todo el tipo de situación de cumplido en el que le gustas personalmente, pero no puede evitar el aluvión de pensamientos: “¿Qué pensarían mis amigos?” / “¿Qué pensarían mis padres?” / “¿Qué pensaría mi esposa?”

Esto es una especie de reverso del número 4, donde él podría verte como, en un nivel superficial, no digno de él , aunque le gustas a pesar de esto.

Tal vez hay algo en ti que alguien a quien conoce o que la sociedad en general lo culparía. Tal vez hay algo en ti que teme que otros no entiendan. Tal vez hay algo en ti que va en contra de algún tipo de sistema de creencias que tiene. Tal vez eres un satanista, o un ateo, o gay. Le asusta lo que otros pensarán de él cuando lo vean contigo.

Pero tal es la marca de un hombre débil si deja que las opiniones de otros (tal vez sin fundamento) se interpongan en el camino de sus deseos o el juicio de su valor.

Trate de evitar pasar tiempo pensando si está interesado en usted o no.  Si realmente lo es, te lo hará saber y dejará de perder el tiempo.
Trate de evitar pasar tiempo pensando si está interesado en usted o no. Si realmente lo es, te lo hará saber y dejará de perder el tiempo. El | Fuente

7. No quiere renunciar al control

Algunos hombres luchan por ceder el control, por lo que prefieren darle señales mixtas y hacer que las cosas sean confusas para usted. Al mantener el control y no hacerle saber sus verdaderos sentimientos o intenciones, este tipo de persona puede controlar la situación y mantenerse en el poder. Este tipo de personas son malas noticias, y tener problemas de control es una señal de un profundo defecto de carácter.

8. Él piensa que no podrá darte lo que quieres

Tal vez solo le parezca que quieres algo que él no puede proporcionar. Tal vez él piensa que tienes una imagen de él que no es cierta y que te gusta por cosas que no existen y que no puede darte, como dinero, o una gran capacidad intelectual, o una visión del mundo que él simplemente no comparte contigo.

Tal vez le gustas pero piensa que te gusta de él por las razones equivocadas. Quizás tiene razón. Echale un vistazo. ¿Es realmente el tipo que crees que es? ¿Ya has expresado las expectativas que tienes para él, incluso sin darte cuenta? ¿Eres del tipo de recitar una lista de cosas específicas y poco realistas que quieres en un hombre? Si le gustas, probablemente esté escuchando, y probablemente se dará cuenta de estas cosas.

9. Él es inmaduro

Un hombre que es emocionalmente inmaduro no tendrá su vida en común, por lo que no estará dispuesto a organizarla hasta el punto en que quiera tener una relación seria. Sentirá que hacerlo sería pedir demasiado, ya que lo obligaría a crecer y comenzar a tomarse la vida más en serio. Por lo tanto, intentará estropear las cosas y darte la espalda si intentas acercarte, para que no te des cuenta de la magnitud de su inmadurez y huyas. En cambio, él salta sobre ti al alejarte, y luego no tiene que lidiar con su falta de madurez.

10. No está listo para una relación.

Hay momentos en que la respuesta más simple es la correcta, y es completamente posible que simplemente no esté listo para estar en ningún tipo de relación. Podría tener una variedad de otras cosas que suceden en su vida y la idea de comprometerse con alguien, incluso casualmente, no coincide con él. En cambio, preferiría ahorrarse el problema y no comprometerse.

Así que piénsalo: tal vez le gustas. Pero . . . Por otra parte, si no está siendo obvio por la mayoría de estas razones, tal vez no deberías quererlo.

Test para Un Chico Me Mira Mucho PERO NO ME HABLA, Le Gusto o No?

Esta enamorado, y quieres despejar tus dudas, atrévete a hacer este test para saber si le gustas a ese chic@, a 1699 les ha servido este test del amor, es ideal para temas sobre como saber si le gusto a un chico que no me habla, antes de hacer el test, si no has visto sobre el tema, Ver el video sobre el tema en HD, si ya los viste, vamos a empezar con el test:

¿Como te llamas?


tienes que decir tu verdadero nombre

¿Como te llamas?

Question 1 of 1.

tu nombre es griego?

porfavor se claro y preciso

es correcto

Next question 1 of 1

All 1 questions completed!


Share results:

¿Como te llamas?

Want more stuff like this?

Get the best viral stories straight into your inbox!
Don`t worry, we don`t spam

Sharing is caring!

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.