Como saber si le gusto a un chico mas joven

Sharing is caring!

Si quieres saber todo sobre Como saber si le gusto a un chico mas joven, esto es para ti, y en este articulo nos enfocaremos en el tema COMO ENAMORAR A UN HOMBRE MAS JOVEN. ¿Te gusta alguien, chic@? este articulo es para ti.

“Sin embargo, ¿qué van a susurrar?”, Le pregunté a mi maquillador a largo plazo (y confidente), que me estaba poniendo glamorosa para un evento de caridad en Toronto. Estaba cubriendo dicho evento sobre la fiesta / sociedad para la publicación más leída de la ciudad.

“Él es lindo. El es carismático. Estará bien ¡Estarás bien! ”, Exclamó en una especie de terapeuta de autoayuda / entrenamiento después de que le conté todo sobre mi más uno para el evento, un niño con cara de bebé ocho años menor que yo .

Pero mientras estaba sentado en su silla y escuchaba su voz generalmente tranquila, tenía dudas sobre su debut, por así decirlo. En la combinación de la atracción, la electricidad y el asombro, la noche anterior le pregunté si sería mi más uno para el evento. Estaba seguro y audaz de invitarlo bajo la bruma de un par de refrescos de vodka, pero al día siguiente me preocupaba lo que la gente pensaría sobre el joven de 24 años del brazo de un columnista de relaciones de 32 años. Un puñado de las mujeres que asistirán al evento están casadas con hombres de más de 40 años que están en su segundo matrimonio, con algunos hijos en la bolsa. ¿Cómo encajaría esta jovencita en esta escena del carrete que es mi vida?

Pasé la duración de mi sesión de maquillaje analizando, dudando y cuestionando, pero tan pronto como mi (ahora) novio se vistió con un esmoquin Prada, una sonrisa y un aura confiada, supe no solo que hice la llamada correcta. en incluirlo, pero no quería que no estuviera a mi lado.

Ahora, seis meses después, no puedo evitar sentirme halagado cuando me cardan cuando estamos en bares o comprando vino. O cuando las mujeres (y los hombres, tantos hombres) en mi grupo de edad levantan las cejas con una mirada impresionada en sus ojos, porque mi novio de 6 pies 2 pies puede ser joven, pero también es un loco. Es divertido, coqueto y agradable a la vista, saca a relucir la inocencia y la juventud en mí, y no lo haría de otra manera.

No me malinterpretes; Hago mi parte justa de los chistes de pumas. Es probable que reconozca y discuta nuestra diferencia de edad mucho más de lo necesario, pero después de escribir y hacer segmentos en el aire sobre citas y relaciones durante años, sé que uno debe ser dueño de su situación, sin importar lo que sea. Al mencionarlo en mi propio tipo, interrumpo las preguntas que todos quieren hacer de todos modos. Sí, él es mucho más joven; ocho años de hecho. Sí, su resistencia es exactamente lo que esperarías de un hombre de 20 y tantos años, y sí, funciona. Al menos para mi. Por ahora.

Entonces, ¿cómo es salir con un chico que es ocho años menor que yo? Bueno, por un lado, me mantiene alerta. Desde que trabajé por cuenta propia, solía pasar interminables horas, siete días a la semana, sentado frente a mi computadora portátil, lanzando y escribiendo artículos y leyendo toneladas de artículos en línea para estar al día. Ahora, he aprendido a equilibrar mi vida laboral y mi vida personal. Los antiguos socios míos han tenido carreras en las que trabajaron años, por lo que fue fácil continuar poniendo el trabajo primero. Pero mi novio más joven aún no está en ese lugar. Gracias a todo el tiempo libre que tiene, ahora programo más tiempo libre para disfrutar con él.

Es refrescante ir a eventos nocturnos que lo tienen a mi lado. No está cansado y no entra en una fiesta con nociones preconcebidas o juicios o expectativas sobre nadie en mi industria, por lo que puedo ver a personas que conozco desde hace años. Cuando habla con personas en estos eventos, no es un medio para un fin o por obligación; lo hace porque está realmente interesado. Esto me permite ver cosas con ojos frescos.

Dicho esto, creo que tiene la tendencia a ser un poco ingenuo, porque no tiene el equipaje que proviene de años de lecciones aprendidas. Y no es una crítica; es solo la verdad. Estaba hablando con una novia mía que dijo algo que realmente me quedó grabado. Ella dijo: “No es que seas más listo que él; es solo que has vivido más años ”. Con vivir más, ocho años más, he tenido relaciones pasadas a largo plazo. He aprendido qué funciona, qué no, cómo crear límites saludables, cómo no perderse en una relación, y soy muy consciente de lo que quiero en la vida. Y aunque amo a este hombre, y disfruto su compañía más que la de nadie, a veces dudo si ha tenido suficiente experiencia para saber que soy el indicado para él.

Tus 20 años son un momento crucial en tu vida donde realmente aprendes mucho sobre ti mismo: tus deseos, tus necesidades y quién eres como persona. No recuperaría todas esas cosas desordenadas y dolores de cabeza y experiencias de mierda que vinieron con esos 10 años, porque me han convertido en quien soy hoy.

Y entonces, me pregunto si esta relación finalmente funcionará, porque creo que necesita extender sus alas y salir con otros, y estar solo y descubrir su vida, como lo hice en los ocho años adicionales de vida que he tenido . Y le he expresado esto a él. Pero el tiempo lo dirá, como siempre. Por ahora, estoy muy feliz de haber encontrado un compañero juguetón que continúa sorprendiéndome, me adora y se ha convertido en un compañero del crimen en el viaje salvaje que es mi vida.

Sharing is caring!

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.