Como saber si le gustas a una mujer?

Sharing is caring!

Uno de los temas más complejos que pueden existir es la intuición humana. Dicho sea de paso si hablamos de la mujer esto sería más complejo, ¿Por qué?, eso es fácil, el hombre es un difícil receptor de los mensajes que envía la mujer cuando le gustas.
Esto no quiere decir que con el paso del tiempo el hombre adquiera la experiencia para saber leer e interpretar los mensajes de una mujer. Y si hablamos de señales que la mujer demuestra al hombre que le gusta, en verdad, son muchas.

COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER

COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER

En el trabajo, por poner un ejemplo, si a cada momento que te paras al baño, a comer, a cualquier cosa que pienses, y te la topas, es un indicio de que en verdad le gustas. Importante es el contacto físico, aunque todavía no exista una relación sentimental, si esa mujer te llega por la espalda con un sutil golpe, agarra tu cabeza o un jaloncito cariñoso, estamos hablando de que existe química, de que hay un interés.
Las redes sociales, muy de moda, si esa mujer a la que le gustas, inicia a cada momento una conversación o simple y sencillamente te está buscando y buscando, es claro como el agua, la mujer quiere algo contigo. Existe una verdad universal, la mujer es muy ambigua, se puede estar tocando el pelo, sonriéndote, pestañeando, eso puede ser que en verdad le gustas o puede ser que lo hace con toda la gente.

COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA CHICA QUE TE GUSTA

COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA CHICA

Hombres, estamos en un tiempo muy avanzado y existe tantas cosas para salir avante, si existe, mujer que te gusta, solo lánzate a la iniciativa, porque algo que es muy importante, la mujer puede mandar señal tras señal y si el hombre no hace caso, tenlo por seguro, la mujer se va a cansar y adiós oportunidad que en algún momento estuvo disponible.

Sharing is caring!

Nuestra puntuación
Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.