Como saber si estas enamorada de una persona

Febrero se siente en el aire y no puede faltar este peculiar tema del amor. Pero qué pasaría si no sabes si estas enamorada o solo estas confundiendo tus sentimientos por esta persona que tienes más cerca que a cualquier otra.

Bueno te guiare en este camino y si te notas un tanto identificada pues bueno podríamos decir que cupido te ha flechado, lo escuchas no importa cuál sea el tema del que esté hablando, te abobas viendo una imagen de el donde se ve “guapísimo” (según tus ojos de enamorada), te ríes de cualquier cosa que diga, estas muy pendiente de lo que publica y si lo vez seguido te mueres de ganas por abrazarlo pero guardas tus ansias porque bueno aun o estas segura, lo tienes más pendiente que a cualquier otro, le contestas los mensajes mucho más rápido de lo que lo hace el, le dedicas canciones, platicas más tiempo del normal y no importa si llegas tarde a donde sea por estar con él, te molestas si alguna otra chica esta con él, te gusta estar a su lado, el tiempo nunca es suficiente pues lo que según tu fue una hora han pasado más de 4, te das cuenta de que si no hablas con el algo te hace falta, y claro que no pueden faltar las mariposas en el estómago cuando apenas lo vez llegando. Esto es crítico cuando te empiezas a imaginar una vida con él y como seria ya que lo tienes tan pendiente que se vuelve tu mundo. Lo más hermoso que te podría pasar es que con cualquier cosa linda que te diga te sonrojes y si cuando te manda unos mensajes pones súper cursi en las pláticas bueno amiga debo decirte que estas enamorada.

Como saber si estas enamorada de tu novio

Como saber si estas enamorada de una persona

Ya que te encuentras segura no lo dejes pasar y si vez que él no toma la iniciativa bueno toma las riendas y háblale ¡claro! Y comienza esa relación que tanto has esperado.