Como olvidar a un amor

Está en una frase que sin duda hemos escuchado infinidad de veces ya sea que tú mismo la hayas pronunciado o que lo hayas escuchado de tu mejor amiga, tu hermana o inclusive tu propia madre y que la respuesta siempre es “no te preocupes ya pasara” o la famosa “ya se te olvidara, el tiempo lo cura todo”.

Bueno en lo personal puedo decirles que no es sencillo es un proceso que uno como ser humano debe experimentar para saber de lo que hablo. Una de las cosas que más te ayuda es darte cuenta y examinar a profundidad que fue lo que paso realmente y dejar de ver con amor a esa persona es difícil y sin lugar a duda también te lo han mencionada pero no entiendes como hacerlo simple, ponte en el lugar de alguna de tus amigas y analízalo ¿Qué fue lo que hice mal? Y si tu respuesta es que siempre fuiste una buena pareja o novia-o entonces tú no cometiste el error.

como olvidar a un amor

como olvidar a un amor infiel

No te dejes llevar por rumores o hasta porque la misma persona te diga que tú fuiste la culpable. El primer paso es auto valorarse ya que agarrando más amor hacia ti automáticamente se te notara un brillo en tu cara y habrás roto la primera etapa que es la de yo tuve la culpa luego entraras en la etapa de aceptación (es mejor que haya sucedido a que nunca hubiera pasado) y citando a Gabriel García Márquez: “Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si contestas que no”. Y en efecto así habría sido pero amiga-o abre los ojos y date cuenta de que hay un mundo lleno de hombres y mujeres a la espera de una persona que se quiera tanto que con el simple hecho de estar con ella o él se sientan queridos de igual manera. Y en todo caso no les den el gusto a sus “Ex” de verlos tristes y con la cabeza caída, recuerden frente en alto que ustedes son las personas más exitosas del mundo.