Como enamorar a una chica de tu sueño

Como enamorar a una chica muy guapa

Como enamorar a una chica muy bonita

¿Es difícil enamorar a una chica?, en mi opinión, si, pero es cuestión de dar el primer paso, porque, desde ese punto te podrás dar cuenta si esa chica está interesada en ti. El tema del amor es muy universal, pero tomemos calma y analicemos los métodos para enamorar a esa chica tan añorada.
Primero que nada, en la primera vez que te vas a acercar con la chica es muy importante ser positivos, presentar una sonrisa agradable, y eso es muy importante porque existen hombres que empiezan a hablar tanto y de todo, desde la primera vez y créanme eso a la mujer no le gusta para nada.
El hombre si quiere conquistar a esa chica no debe de tener prisas ni ser brusco con ella en situaciones de platica o proponerle situaciones “embarazosas”, debes de preparar el terreno, despacio, tranquilo, porque a la mujer no le gustan las prisas. Y algo muy importante, cuando todavía no existe el compromiso de una relación sentimental y ella tiene que salir a una fiesta, o simplemente a un lugar, déjala que vaya, no la cuestiones porque primero no tienes derecho y segundo ella eso lo va a agradecer. Respeto ante todo.
No mientas, no aparentes cosas que no son, con el tiempo que es el único que dicta la verdad, tú le tienes que ir diciendo que estas feliz a su lado y que quisieras algo más. Que realices planes con tu chica, invitarla a salir, al cine, a un parque, a fiestas con amigos, a ellas les agrada. Y sobre todo, muy importante que el hombre presente iniciativa, que cuide de ella, que sienta protección, y si así no la conquistas, bueno ella ya seria de otro.

Mundo, ánimo que en el amor y por el amor, todo lo puede. El enamorar a una chica es todo un arte y hay que ser muy inteligente.