Señales que indican que le gustas a un chico

Si la opinión del hombre es importante, la de la mujer es la que dictamina más en una situación amorosa, y es que la mujer desde su trinchera tiene su opinión muy distinta a la del hombre.
Son infinitas las señales que el hombre envía a la mujer que le gusta, pero algo si es muy seguro, y esto está en primer lugar en la opinión de las mujeres, el trato que brinda el hombre es importante para concretar una relación sentimental. Claro está, que la mujer tiene un sexto sentido para percibir si existe algún dominio de control.
Las miradas que vienen del hombre dan mucho de qué hablar en el inconsciente y opinión general de la mujer. Ellas se ponen a pensar, ¿Me está mirando por que le gusto?, ¿O solo me está coqueteando?. El lenguaje corporal, del hombre, en mi opinión es más fácil de descifrar por la mujer, contrario a el de la mujer es más complicado porque con ellas puede existir un cincuenta y cincuenta por ciento, es decir o lo están haciendo por que en verdad les gusta ese hombre o lo hacen porque ese es su comportamiento “Normal” con todas las personas.

 

Señales que indican que le gustas a un chico

Señales que indican que le gustas a un chico

Y si hablamos más del lenguaje corporal de hombre, la mujer queda encantada cuando ellos “pintan” terreno, o tratamos de parecer más corpulentos, irguiendo el pecho, tratamos de mantener los brazos firmes y créanlo o no, en opinión de la mujer este acto dicta muchísimas cosas en el terreno del amor.

Algo que tenemos que tener muy en claro es que casi todas las mujeres opinan que quieren tener un buen hombre y esta frase traería muchos conceptos, seamos recatados con la vida y seamos auténticos y sobre todo sinceros, es lo más hermoso y lo que a una mujer le puede fascinar.