Brujería para enamorar a un hombre

Existe gente que acude a diversos medios para enamorar a una mujer u hombre, hechizos, amarres y brujería, que es de la que vamos hablar esta vez.

 

Y como lo he dicho siempre, todos los seres humanos tenemos una fuerza interior, una fuerza humana que es poderosa y que es fiel a nuestro inconsciente, y que sirve para atraer algo que añoramos con el alma y corazón, y esa fuerza la podemos emplear en la brujería. El acto se puede realizar en nuestro hogar o con un experto en ese medio.

 

Brujeria para enamorar a un hombre muy dificil

Brujeria para enamorar a un hombre dificil

La brujería para enamorar a un hombre es sencilla y poderosa de la siguiente manera:

  • Enciendes dos velas rojas y dos velas blancas.
  • En una mesa colocas pétalos de rosa y acomodas a los lados las velas rojas y blancas.
  • Se deja que las cuatro velas se consuman es su totalidad.
  • Ya consumidas las velas, retiras los pétalos de rosa y los guardas en algún lugar de tu cuarto (De preferencia debajo de tu almohada).
  • Por la noche, recostada en tu cama debes de decir unas palabras: “Vas a estar en mi vida para siempre”.

 

Si este acto se realiza con fuerza interna y dedicación las cosas se puede lograr o ver resultados en muy poco tiempo. Todo depende con el tipo de trabajo que se realice y se ponga una dedicación al mismo.

 

Todo este tipo de actos se deben de realizar con mucho cuidado, siempre conscientes de lo que se está haciendo. Ahora si ponemos en tela de juicio estas situaciones, bueno, en los anales sociales o no son bien vistas, las respetan o simplemente no llevan a cabo este tipo de rituales. Pero el consejo que puedo dar es que creamos en las energías y magnetismos espirituales, creer en algo da fuerza para seguir en esta vida si es malo o bueno ya es juicio de cada persona, pero tengamos un motivo por el cual vivir.

Magia para enamorar a un hombre

Magia para enamorar a un chico